La tarde de ayer se registró un atentado a balazos en calles de la colonia Progreso Macuiltépetl de esta capital, hecho que dejó a dos personas sin vida, reportaron autoridades.
Los hechos, que causaron temor entre los vecinos ocurrieron en la esquina de Chilpancingo y Jalisco, a espaldas de una escuela primaria, donde al parecer dos personas que se encontraban en un puesto de elotes y esquites fueron sorprendidas por desconocidos, que abrieron fuego en su contra.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes comenzaron a pedir la intervención de la policía al pensar que pudiera tratarse de una balacera. En el suelo, sobre la banqueta, quedó tendido el cuerpo de una persona, en tanto a un costado del puesto se encontraba la segunda víctima.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, de Fuerza Civil y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron la muerte de ambos vendedores de elotes.
El lugar fue abanderado a varios metros de distancia y hasta cerca de las siete de la noche iban llegando los elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses para realizar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos al Semefo, donde les practicarían la necrocirugía de ley.
Autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el hecho en el que los asesinos fueron tres, según vecinos que alcanzaron a verlos cuando se retiraban a bordo de un vehículo.