Dos de las tres mujeres heridas tras el choque de una camioneta que se metió a una casa de la avenida Ruiz Cortines eran peatones, la otra viajaba en el vehículo, confirmaron peritos de Tránsito y Seguridad Vial.
Aunque de manera inicial rescatistas señalaron que las tres iban en la camioneta accidentada, finalmente se confirmó que dos caminaban por una banqueta y que fueron atropelladas por el vehículo que se fue sin control contra la fachada de una vivienda.
- Te puede interesar: Recolectaba basura en el mar y lo jalaron las olas; ¿en dónde ocurrió
Además, se dijo que las tres lesionadas presentaban golpes que aparentemente no las ponen en riesgo, sin embargo, para descartar posibles lesiones internas se decidió llevarlas a un hospital. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de hoy, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi perdió el control de la unidad, aparentemente a causa de una falla mecánica.
La camioneta chocó contra una Susuki estacionada, atravesó la ciclovía, se subió a una banqueta y derribó parte de la fachada de una vivienda, cerca de la zona de los lavaderos, en la colonia Represa del Carmen.
Tras el percance, en los carriles que llevan a Los Sauces, se generó una movilización de emergencia para atender a las lesionadas, mientras tanto, la policía detuvo al conductor de la Mitsubishi.
Las primeras investigciones estuvieron a cargo de peritos de Tránsito y Seguridad Vial y se dijo que a causa de la magnitud de lo sucedido el caso podría ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se resuelva conforme a derecho.