Coatzacoalcos, Ver.- Los restos hallados esta tarde en una fosa del bulevar John Spark de esta ciudad correspondían a perros y no a un humano, de acuerdo con autoridades.
Durante las primeras investigaciones realizadas en el lugar, personal de Servicios Periciales detectó que los restos aparentaban ser los de un hombre, sin embargo, tras sacar la caja y abrirla, confirmó que eran de animales.
Además, durante el hallazgo realizado por trabajadores con una retroexcavadora, surgieron las versiones de que se trataba de los restos de un cuerpo humano, pues a simple vista aparentaba ser una persona.
Peritos criminalistas acudieron para profundizar las investigaciones y luego de que el personal de la Fiscalía Regional ordenó sacar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), los investigadores confirmaron que eran de perros.
La movilización no pasó por alto, pues además de policías de Seguridad Pública y de las autoridades ministeriales, llegaron elementos de otras corporaciones para resguardar la zona.
Los restos estaban en una caja grande de madera y por su tamaño no se pasó por alto la posibilidad de que ocultara un cuerpo humano, dijeron las autoridades.