NOGALES. Ver.- Un estudiante del séptimo semestre de la Facultad de Medicina, en Ciudad Mendoza, fue acusado de presuntamente violar a una compañera durante un festejo realizado en su departamento.
La agraviada expuso que en días pasados el agresor realizó un festejo, por lo que estuvieron conviviendo y degustando de algunas bebidas al parecer embriagantes.
Al calor de las bebidas, según detalla la víctima, empezó a sentirse mal y cuando se recuperó el inculpado la había presuntamente violado.
Dice la joven estudiante de medicina que le reclamó la agresión física a su compañero, pero no le hizo caso.
Por tal razón se retiró del departamento del agresor y tras informar los hechos a su familia presentó denuncia por la violación, ante el personal de la Fiscalía Especializada, en donde se abrió carpeta de investigación y se citará a comparecer al acusado para que dé su versión y se determinan responsabilidades.
Asimismo se libraría oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en este municipio, para que tome el caso, indague y se pueda proceder conforme a la ley, en contra de quién o quienes resulten responsables.