MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Tras varias horas de estar secuestrado se informó que el citricultor David "N" había escapado del lugar donde lo tengo en privado de su libertad.
La noche de ayer, un grupo de campesinos alertó a la policía sobre la presencia de una camioneta abandonada en una brecha, la cual parecía ser la misma utilizada en el secuestro.
Fue hallada entre las comunidades Sonzapotles y Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael. Minutos más tarde se confirmó que pertenecía a David "N".
El citricultor fue plagiado la mañana de ayer cuando se encontraba laborando en su parcela ubicada entre los ejidos Arroyo Blanco y La Suriana en este municipio.
Hombres fuertemente armados llegaron y por la fuerza se lo llevaron a bordo de su misma camioneta. Los empleados de David "N" que se encontraban presentes fueron sometidos y amarrados de pies y manos.
Tras varias horas de ocurrido el secuestro, se indicó que la víctima habría escapado de sus captores y se encontraba ya esta mañana con su familia, sano y salvo.