Xalapa, Ver.- Un automovilista fue asesinado en la avenida Xalapa, entre el Museo de Antropología y la Escuela Normal Veracruzana; los asesinos escaparon en una motocicleta, según los primeros informes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas y según testigos la víctima fue perseguida por los asesinos al parecer desde la glorieta de la avenida Orizaba.
El infortunado manejaba una camioneta Ford Ranger, gris, que fue interceptada a la altura de un retorno, donde los asesinos le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Los disparos alertaron a quienes transitaban por esa zona y que corrieron para protegerse. Los demás automovilistas sólo se agacharon para protegerse adentro de sus unidades.
Patrulleros de la Policía Estatal acudieron para recabar los primeros informes en iniciar la búsqueda de los homicidas.
La zona del crimen fue acordonada por las autoridades preventivas, mientras tanto, peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones en el lugar.
Entre los curiosos que no perdieron detalle de las acciones realizadas por las autoridades surgió la versión de que el conductor de la camioneta discutió con los motociclistas al parecer a causa de un conflicto vial.
Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecería en espera de ser reclamado por familiares.