Actopan, Ver.- El cadáver de un hombre, que se encontraba atorado entre rocas del río Actopan fue recuperado por integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR); el cuerpo no ha sido identificado.
De acuerdo con esa corporación, el cadáver se encontraba entre los poblados La Esperanza y Llano de Zárate, donde fue localizado por lugareños.
Leer más: Mueren dos motociclistas tras chocar contra un auto, en Álamo
La Policía Municipal fue alertada de lo sucedido y tras confirmar los hechos acordonó la zona y dio parte a las autoridades ministeriales.
También se requirió el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate del ENR, que estuvo a cargo de la recuperación del cuerpo, con el apoyo de personal de Protección Civil.
Las maniobras iniciaron ayer por la tarde y se prolongaron hasta el anochecer. También estuvieron presentes policías de Seguridad Pública.
Peritos criminalistas se encargaron de buscar evidencias en los alrededores, con el apoyo de agentes ministeriales. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necrocirugía de rigor para conocer las causas de su muerte.