Escurría sangre de la cajuela y cuando la abrieron había un cadáver

La víctima era gerente de mantenimiento de equipos de perforación de pozos petroleros secuestrado desde el 21 de febrero

Diario de Xalapa

  · martes 26 de febrero de 2019

Foto: Diario de Xalapa

Poza Rica, Ver.- Fue identificado como Luciano M. A., de 67 años, el hombre hallado muerto ayer por la tarde en la cajuela de un vehículo; el hombre había sido secuestrado el 21 de febrero.

Se confirmó que la víctima era gerente de mantenimiento de equipos de perforación de pozos petroleros de Grupo Industrial Pitsa, además era socio de una hulera en Las Choapas.

La víctima fue privada de la libertad por sujetos armados el pasado 21 de febrero en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán.

Una llamada anónima alertó sobre un coche compacto del cual escurría sangre y despedía intensos olores fétidos, que se encontraba estacionado desde hace varios días en la colonia 27 de Septiembre, de Poza Rica.

En ese lugar la policía constató que había una persona son vida dentro del maletero de la unidad Attitude color blanco placas YJT1772 del estado de Veracruz.

El operativo para sacar el cadáver se realizó en la calle República de Honduras entre Costa Rica e Ignacio Allende. El cadáver del hombre adulto presentaba avanzado estado de putrefacción y señales de haber sido golpeado, por lo que queda claro que sus asesinos le dieron muerte dentro de las primeras horas del secuestro.

TEMAS