MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver. – Miguel Antonio "N" fue ejecutado anoche en la avenida Ignacio de la Llave, de la zona centro de esta ciudad.
El ahora occiso tenía 36 años de edad y se encontraba a bordo de su automóvil Jetta, en la arteria antes mencionada, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra su persona.
La víctima estaba afuera de un consultorio médico, donde su familia, entre ellos menores de edad, se encontraba en consulta, cuando fue sorprendido y asesinado.
Las autoridades guardan hermetismo en torno a lo sucedido, sin embargo, se sabe que además el infortunado recibió un atentado en su vivienda el pasado miércoles 8 de enero.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para preservar indicios y requirieron la intervención de peritos criminalistas para que iniciaran las investigaciones de rigor.
Tras realizar las primeras diligencias, personal forense levantó el cadáver y lo trasladó al Semefo, en donde más tarde fue reclamado por sus familiares.
Patrulleros de diversas corporaciones se unieron en busca de los responsables, pero a pesar del operativo que implementaron no reportaron la captura de sospechosos.