Xalapa, Ver.- Una persona que se encontraba en un "ciber" de la avenida Rébsamen fue presuntamente asaltada por un solitario hampón, adentro local.
Según reportes, un individuo llegó hasta el establecimiento para cometer el asalto, pero aparentemente el afectado intentó defenderse y resultó con varias lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzocortante que portaba el malhechor.
Una vez cometido el robo el delincuente huyó con rumbo desconocido y dejando con heridas en rostro, brazos y espalda al hombre, por lo que testigos solicitaron ayuda a través del 911 para que lo atendieran.
Minutos después se presentaron paramédicos de Seguridad Pública del Grupo Panteras para brindarle atención prehospitalaria al lesionado y trasladarlo a un hospital para una mejor atención.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal obtuvieron datos generales del presunto asaltante y al contar con sus características implementaron un operativo por diferentes calles de ese sector que incluye las colonias Xalapa 2000, Coralillos, Mártires de Chicago, Caminos, Santa Rosa, Lomas verdes y Nuevo Xalapa, pero no se logró la ubicación de ningún sospechoso.