Xalapa, Ver.-Un hombre cayó muerto ante la mirada de familiares y vecinos de Cardel, del municipio de La Antigua, que se encontraban en el velorio del dirigente de taxistas Santiago "N", alias "el Pijul", ejecutado ayer en ese poblado.
De acuerdo con testigos, el infortunado se llamaba Andrés, tenía 33 años de edad y vivía en el poblado Arroyo Seco, del municipio de Puente Nacional, además de que se dedicaba a las labores del campo.
También dijeron que llevaba al menos cuatro días con la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que no descartan que su deceso haya sido a causa de una congestión etílica.
El hombre, que un par de horas antes participó para hacer la fosa de "el Pijul", aparentemente cayó desmayado esta noche ante los presentes, que solicitaron el apoyo de las autoridades.
Paramédicos de la ambulancia 06 de la delegación de la Cruz Ámbar Cardel se presentaron para brindarle los primeros auxilios y al paso de unos minutos confirmaron su deceso.
Policías se presentaron para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.