Un joven de 25 años falleció tras caer en un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, en el kilómetro 7 del camino al municipio de Las Minas; el muchacho manejaba un camión de volteo, que quedó despedazado, de acuerdo con el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).
El muchacho estaba reportado como desaparecido desde la tarde del sábado y a partir de ese día era buscado por familiares y amigos.
Anoche, lugareños encontraron el camión en el fondo del barranco y entre los fierros retorcidos de la unidad estaba el cadáver del desaparecido.
La unidad de búsqueda y rescate del ENR fue requerida anoche para apoyar con las maniobras de recuperación del cuerpo.
Las labores se prolongaron casi hasta amanecer, principalmente a causa de lo peligroso del terreno y de caminos improvisados para llegar al fondo del barranco. Lugareños se unieron a las labores.
Las autoridades presumen que el joven perdió el control del camión a causa de una mala maniobra al llegar al lugar conocido como el puente, lo que ocasionó que se saliera del camino.
La unidad dio varias volteretas hasta quedar en pedazos y provocar la muerte de su conductor.
Peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones y posteriormente llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital. También estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial.