MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados y maniatados abajo de un árbol del Puente II de este municipio.
Las víctimas no han sido identificadas y la policía mantiene un operativo en la zona y comunidades aledañas en busca de los posibles responsables.
De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos fueron descubiertos por lugareños que pasaban por el sitio y que en medio de la confusión dieron parte a los elementos de la Policía Estatal.
Los preventivos acudieron al lugar de los hechos y tras confirmar la versión de los testigos acordonaron la zona con el apoyo de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, y requirieron la presencia del personal de Servicios Periciales.
Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial se dedicaron a recabar los primeros indicios, en tanto patrulleros de diversas corporaciones se enfocaron en recorrer la zona para tratar de dar con los responsables.
Aunque no se han dado a conocer mayores detalles, se sabe que las víctimas presentan diversas lesiones en el cuerpo, por lo que no se presume que hayan sido torturados antes de ser asesinados.
Además del intenso despliegue policiaco, las autoridades dialogaron con habitantes, sin que alguno de ellos pudiera enriquecer las diligencias.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.