Esteban "N", detenido por la Policía Estatal en la colonia Sipeh–Ánimas, tras ser señalado de agredir con una pistola a clientes y empleados de un centro nocturno, es investigado por autoridades ministeriales, pues aparentemente se trata de un extorsionador.
De acuerdo con policías, su captura se registró poco después de que pretendía realizar un cobro por supuesta protección en un antro de Araucarias.
Leer más: Asesinan a repartidor; lo asaltaron en poblado de Ayahualulco
Además, aparentemente ha realizado cobro de piso en otros establecimientos de esta ciudad, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes en su contra.
Esteban fue detenido durante la madrugada por policías que implementaron un operativo en su contra, pues lo reportaron al número de emergencias 911 supuestamente por haber amenazado con una pistola a empleados y clientes de un establecimiento en Araucarias.
Su captura se llevó a cabo en la calle Isaías Rodríguez Vivas, de la colonia Sipeh–Ánimas, donde preventivos dijeron haberle decomisado un arma de fuego corta, un cargador y cinco cartuchos.
El acusado se encuentra a disposición de la FGE, que sería la encargada de dar a conocer su situación conforme a derecho.