Río Blanco, Ver.- Un estudiante del Centro de Capacitación Tecnológico e Industrial (Cecati) número 33, de esta localidad, escapó de un grupo de secuestradores, quienes ya lo levantaron en la colonia Modelo.
Los hechos ocurrieron a inicio de semana cuando el joven de identidad reservada caminaba al lado de una joven sobre avenida Primero de Mayo, de la citada colonia, en donde se les emparejó un vehículo Ford Fiesta. De manera sorpresiva cuatro individuos jóvenes descendieron y se dirigieron al estudiante, a quien sometieron con violencia y subieron al vehículo.
Emprendieron la huida, pero en un descuido el estudiante abrió la portezuela del vehículo y se arrojó sin importarle sufrir alguna lesión. De inmediato empezó a pedir ayuda a gritos, por lo que vecinos de la colonia le dieron ayuda, provocando la fuga de los plagiarios.
A la Policía se le notificó para buscar a los delincuentes, pero no los encontraron debido a que se escaparon sobre la carretera que lleva a Huiloapan. El muchacho regresó a su vivienda, en donde dio parte a sus padres, quienes al parecer interpondrían denuncia de hechos ante el personal se la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales, para dar seguimiento a las investigaciones.