Xalapa, Ver.- Una menor de edad fue localizada por la policía deambulando por la avenida Chedraui Caram en esta capital. Fue atendida por paramédicos y entregada a sus padres.
En los primeros minutos de la madrugada, efectivos de la policía estatal recibieron el reporte de una llamada anónima al 911 para notificar que caminaba sin rumbo fijo una niña, descalza y con uniforme escolar, al parecer de secundaria.
Los elementos de la policía, al ubicarla, de inmediato solicitaron los servicios de un grupo de paramédicos, acudiendo en cuestión de minutos el grupo de rescate Brigada de Atención Prehospitalaria, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Mario Alberto Jiménez.
A la menor le encontraron heridas abrasivas y después de que le brindaron las primeras atenciones, los oficiales policiacos localizaron a sus padres quienes se encontraban sumamente preocupados.
Afortunadamente no requirió traslado a un centro médico y fue acompañada de una joven paramédico a la base de la policía para entregarla a sus padres, mismos que acudirían en horas hábiles a la fiscalía en turno para solicitar a través de un médico legista investiguen la causa de las lesiones.