PAPANTLA Ver.- Un pintor de 50 años de edad estuvo atrapado por horas en las aguas del interior de un pozo público, pues habría caído en este al encontrarse aparentemente bajo los influjos del alcohol, estando en peligro de morir ahogado.
Los hechos ocurrieron en la calle San Juan, de esta ciudad de Papantla, en el pozo del mismo nombre, donde desde la madrugada de este miércoles el pintor, de 50 años de edad, identificado como Julio presuntamente en estado de ebriedad, de alguna manera se introdujo al pozo, el cual, debe señalarse, cuenta con una tapa, quedando atrapado en las aguas de este depósito de agua.
Horas más tarde, ya casi al amanecer, vecinos del lugar lograron escuchar los gritos de auxilio de Julio, por lo que se acercaron al pozo, encontrándolo dentro, razón por la que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate.
En instantes, al lugar llegaron los rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes con un lazo sacaron al infortunado sujeto, al que ya una vez fuera de peligro, revisaron su estado de salud y confirmaron que no presentó complicaciones, y aunque le ofrecieron llevarlo a su domicilio, que se ubica en la calle Aquiles Serdán, se negó.