Papantla, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de dos mujeres que fueron atacadas a balazos en la colonia Luis Salas G., en esta ciudad. Un hombre, expareja de una de ellas, destaca como sospechoso.
Las víctimas fueron sorprendidas en el interior de una humilde vivienda; una de ellas murió en el lugar de los hechos y la segunda cuando recibía atención médica en el Hospital Regional "José Buill Belenguer". Ésta tragedia deja a dos menores de edad en la orfandad.
Vecinos aseguran que una de las mujeres ejecutadas, identificada como Karina M. C., en forma constante visitaba a su pareja, de nombre Susana, de 31 años de edad, ésta última madre de dos hijos, de cuyo padre se habría separado, iniciando una relación con Karina.
En los hechos se reporta que alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes, ambas mujeres fueron sorprendidas por un solitario sujeto que llegó al lugar a bordo de una motocicleta y se introdujo al hogar disparándoles prácticamente a quemarropa. Karina quedó tendida sobre la cama y su pareja, Susana, herida de gravedad, alcanzó a salir al patio y ahí quedó tirada, siendo auxiliada por paramédicos que la trasladaron al hospital en donde a los pocos minutos murió.
Luego de escuchar las detonaciones, los vecinos salieron para indagar que pasaba, descubriendo la tragedia que acaba de ocurrir en la vivienda de Susana.
Por información de los vecinos se logró saber que Karina y Susana, eran pareja y que precisamente Susana, habría recibido amenazas del padre de sus hijos. Familiares confirmaron esa versión.