Orizaba, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) capturaron a un expolicía preventivo acusado y señalado comopresunto violador de su hija de 12 años, a quien dejó embarazada. Se llama Jaime M. S., adscrito al municipio de Tuxpan, Nayarit, de 43 años, residente de la congregación Chicola, en Mariano Escobedo.
El hombre es acusado en el expediente 83/2014, asignado en el Juzgado Mixto de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial de Rosamorada, Nayarit, por hechos ocurridos en el 2013.
Autoridades locales explicaron que en coordinación y cooperación con autoridades nayaritas, buscaban al indiciado y lo localizaron cuando se encontraba en avenida Cri-cri entre Oriente 5 y 7, de Orizaba.
Al intervenirlo el hombre negó imputaciones, pero entonces se le leyeron sus derechos y fue remitido a la jefatura de la Policía Ministerial, en donde se le hizo saber la acusación en su contra por presunta violación en agravio de su hija de 12 años, a quien empezó a violar en 2013.
Sin embargo, la madre no había denunciado porque estaba amenazada, al igual que la menor, hasta que su delito no pudo ser ocultado al quedar encinta. Ahora el inculpado será remitido al Distrito de Nayarit, para darle seguimiento al juicio que enfrenta y determinar su situación jurídica.