Orizaba, Ver.- Un adulto mayor fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicada en Norte 5, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento.
Se trata de un individuo de entre 65 y 70 años de edad, autoridades buscan a la familia para reportarle el suceso.
El hallazgo del hombre de la tercera edad fue hecho por una vecina, quien llegó a buscarlo y al asomarse por la puerta lo encontró tirado boca abajo cerca de la sala.
Debido a ello lo reportó al número de emergencia 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, y posteriormente pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil a fin de que le dieran los primeros auxilios.
Sin embargo cuando los paramédicos intentaron reanimar al hombre, este ya no reaccionó por lo que lo declararon muerto y avisaron a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
El cadáver del individuo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, para conocer las causas del fallecimiento y determinar si existe o no algún delito para iniciar Las investigaciones correspondientes y proceder conforme sea necesario.