Poza Rica, Ver.- Un empleado de Telégrafos fue sorprendido por la muerte al interior de dichas oficinas, que se ubican en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, donde su cuerpo fue encontrado durante la mañana de este domingo.
Según los informes preliminares, el occiso respondía en vida al nombre de Alfredo "N", de 48 años de edad, quien hace aproximadamente una semana antes, había sufrido un infarto, motivo por el cuál se encontraba bajo tratamiento médico a base de pastillas.
Por lo anterior, familiares intentaron sostener contacto este domingo por la mañana para saber cómo se encontraba, sin embargo, Alfredo jamás contestó las llamadas telefónicas, por lo que decidieron pedir auxilio al 911 y elementos policíacos arribaron al lugar antes citado, en la avenida Independencia con Francisco Sarabia, de la referida colonia.
Al estar en el punto, encontraron el cuerpo de Alfredo "N" en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico, y aunque éste no tardó en llegar, socorristas nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales.
Leer más: Muere integrante del Escuadrón de la Muerte en Coatepec
Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y ordenaron levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) y constatar las causas reales del fallecimiento.