Fortín. Ver.- Un hombre murió esta tarde cuando se encontraba en una de las jardineras del parque central Lázaro Cárdenas, descansando.
Autoridades dicen que se trata de una persona de aproximadamente 50 años, de la cual de desconoce identidad.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el individuo llegó al mediodía al parque, y se sentó junto a un árbol para refrescarse.
Después de varios minutos tendió un trapo en una de las jardineras, se recostó, y ya no se levantó.
Personas que lo vieron inmóvil le hablaron para ver si se levantaba, pero al no tener respuesta del individuo le dieron aviso a los grupos de auxilio través del número de emergencia 911.
Al confirmar el fallecimiento del hombre, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía local para que personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentarán a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Luego de varios minutos de diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de determinar si hay o no algún ilícito por esclarecer.
Asimismo se espera que en el transcurso de las horas, el cadáver del individuo sea reconocido y reclamado por los familiares.