Coatepec, Ver.- Víctor N, de 52 años, vecino de Coatepec, ayer salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, donde se desempeñaba como operador de retroexcavadora, sin imaginar que en segundos un accidente le arrebataría la vida.
Cuando maniobraba una máquina en un terreno donde es extraída piedra, murió aplastado por una pesada roca, en la colonia Benito Juárez de la comunidad de San Jacinto, municipio de Coatepec.
El trabajador quedó sepultado luego del derrumbe y personas que se encontraban en ese lugar intentaron ayudarlo, pero no lograron conseguirlo y solicitaron ayuda para poder rescatar el cuerpo del operador.
Testigos dieron a conocer que mientras el operador realizaba un trabajo con una retro, sobrevino el derrumbe y una roca de más de una tonelada cayó sobre la cabina en que se encontraba, falleciendo presuntamente de forma casi inmediata.
Este hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial.
Pese a los esfuerzos realizados por bomberos de Coatepec fue inevitable salvarle la vida, por lo que sólo se dedicaron a remover la pesada roca para liberar el cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía Regional de Coatepec y Servicios Periciales de Xalapa, que luego de realizar el peritaje correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.