PAPANTLA, VER.- Dos verdaderos dramas se suscitaron al interior de dos familias papantecas, cuando dos adultos mayores, perdieron la vida al ser sorprendidos por un infarto.
El primer deceso ocurrió a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando un hombre de 82 años de edad, de nombre Venancio “N”, iba a ser ingresado al área de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad; padecía una enfermedad crónica que tenía de varios años.
Dicha persona falleció a bordo de la unidad de la Cruz Roja pese a los esfuerzos de rescatistas por salvarle la existencia.
La segunda persona fallecida con huellas de cianosis y fue el señor Cosme “N”, de 74 años de edad con domicilio en la colonia Fernández Lizardi en esta ciudad y su cuerpo fue identificado por su hija Sandra “N”.
Tras los lamentables acontecimientos, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y periciales, que tomaron conocimientos de los hechos y posteriormente, entregar sus restos a los familiares para su sepultura en su lugar de origen.