Esta mañana localizaron a dos adultos y un bebé muertos en el interior de un domicilio localizado en el poblado El Arellano perteneciente al municipio de Tlacolulan, de la zona centro de la entidad veracruzana y a 20 km de distancia de la capital Xalapa, presuntamente por la inhalación de humo.
Las víctimas son un hombre de 31 años y una mujer de 21 años, además un bebé de 7 meses, quiénes fueron localizados la mañana de hoy por sus familiares cuando llegaron a buscarlos.
Esto sucedió durante la madrugada luego de que los adultos prendieron un anafre para controlar la baja temperatura y dar calidez al hogar, sin embargo, la densidad del humo provocó que murieran por su inhalación.
Inmediatamente las personas que los encontraron se comunicaron con las autoridades municipales e inmediatamente se trasladaron a la zona policías de ese municipio y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Minutos después del llamado de auxilio arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes desafortunadamente no pudieron hacer nada, pues las tres personas carecían de signos vitales.
La Fiscalía Regional y Policía Ministerial se apersonaron en el lugar y realizaron el peritaje correspondiente que al concluirlo ordenaron qué Servicios Periciales levantará los tres cuerpos y los trasladará al Servicio Médico Forense de la capital veracruzana para los exámenes de rigor, que determinarán las causas reales del fallecimiento, además se espera se presenten familiares a solicitarlos para darle sepultura en su lugar de origen.