YANGA, Ver.- Familiares de uno de los cuatro jóvenes que la noche del jueves fueron abatidos por la policía, cuando presuntamente llevaban secuestrada a una joven, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, se manifestaron afuera de la comandancia municipal de Yanga y en la Fiscalía de Córdoba, para exigir justicia, al señalar que su familiar, de 15 años, era inocente.
Los inconformes cerraron vialidades en Yanga y exigieron hablar con el presidente municipal, Apolinar Crivelli y más tarde se trasladaron a la Fiscalía Regional en Córdoba, donde dialogaron con una fiscal para exponerle el asunto.
Molestos, los inconformes expusieron que la noche del jueves fue reportado el falso secuestro de una joven, en el parque de San José de Abajo, en el municipio de Cuitláhuac.
Indicaron que la joven mantenía una relación sentimental con el menor y que al momento de los hechos se dirigían, junto con otras personas, a cenar a la cabecera municipal de Cuitláhuac, pero fueron perseguidos y ejecutados por los uniformados, sin haber intercambio de disparos, porque las víctimas no llevaban armas.