Un hombre fue sometido por vecinos y entregado a la policía, tras acusarlo de intentar robar, en la calle Río Consulado, de la colonia Carolino Anaya, en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron esta noche y en apoyo también acudieron paramédicos de Seguridad Pública, debido a que el acusado presentaba algunos golpes.
- Te puede interesar: Volcadura dejó 3 heridos en la zona norte
¿En dónde fue detenido el sospechoso?
Alrededor de las 21 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de los hechos y a la brevedad acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para intervenir. Al llegar, los uniformados se hicieron cargo del sospechoso y dialogaron con vecinos para saber la causa de lo sucedido.
Testigos señalaron que el sospechoso fue perseguido por varias personas, que lograron alcanzarlo a la altura de la calle Río Amazonas. Además, abundaron, que el acusado se cayó y que por esa situación se encontraba lastimado.
Incluso, manifestaron que el hombre merodeaba en la zona y que aparentemente pretendía cometer algún robo, por lo que vecinos actuaron de inmediato.
Finalmente, la Policía Estatal se hizo cargo del acusado y lo llevaría al cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José) para que el área jurídica definiera cómo se procedería en su contra.