Feto es abandonado en una cubeta, en Tuxpan

La curiosidad de un jornalero hizo que moviera una bolsa negra que le pareció sospechosa: en su interior había un recipiente de plástico con un feto

Luis Alberto Xochihua

  · lunes 26 de noviembre de 2018

Foto: cortesía

TUXPAN Ver.- Gran indignación invadió a los habitantes de la comunidad tuxpeña de Monte Grande luego del hallazgo de un recipiente de plástico con una feto humano dentro.

La mañana de ayer un jornalero que se dirigía a realizar su trabajo al pasar por la zona del cementerio de dicha localidad se topó con una bolsa negra que le pareció sospechosa.

La curiosidad del campesino lo llevó a mover el envoltorio; se llevó una sorpresa, pues al interior de la bolsa se encontraba un recipiente de plástico que contenía en su interior un feto humano.

El jornalero dio aviso a la autoridad auxiliar municipal de la citada comunidad y le refirió que se había encontrado a un bebé sin vida.

A su vez, se dio parte a la Policía Municipal de tal hecho, cuyos elementos se apersonaron en el lugar, constatando que efectivamente era un feto humano lo que se había encontrado.

Acto seguido acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron a acordonar el área para realizar el levantamiento del feto y los peritajes correspondientes.