El pasado lunes encontraron los cuerpos de dos hombres en un predio localizado en el poblado de Agua Caliente, del municipio de Apazapan; las autoridades investigan si se trata de dos hermanos que eran buscados por sus familias desde el 2 de agosto.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) realiza las investigaciones para saber si son dos hermanos, por lo que se espera de un informe de estos hechos.
- Te puede interesar: Incendio consume una vivienda en la colonia Lomas de San Roque de Xalapa
También trabajan para aclarar este acontecimiento que provocó incertidumbre entre la población de ese municipio, que se localiza en la zona centro-sur de la entidad veracruzana y a más de 50 km de distancia de Xalapa.
¿Cómo ocurrió la localización de los cadáveres en el poblado Agua Caliente de Apazapan?
Los cadáveres fueron ubicados por pobladores en un predio de limones de Agua Caliente, por lo que informaron a través del número de emergencia 911 a las autoridades correspondientes, y fue que se concentraron en el lugar autoridades de los tres niveles de gobierno para iniciar con las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce en qué condiciones fueron encontrados y cuáles serían las causas de su muerte, es por eso que Servicios Periciales trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán los exámenes de rigor que determinarán los motivos de su fallecimiento.
En Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, reportaron la desaparición de dos hermanos desde el 2 de agosto, por lo que están realizando las indagatorias correspondientes para saber si son las dos personas que encontraron muertas en Apazapan.
Los cuerpos fueron ubicados el 5 de agosto durante la noche en un terreno de limones en la localidad de Agua Caliente.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️