Xalapa, Ver.- Cuando varios jóvenes convivían en un domicilio particular de la unidad habitacional Lomas Verdes, minutos después de la media noche de este domingo, llegaron varios sujetos con la intención de entrar por la fuerza a su reunión, donde escuchaban música, de repente uno de los sujetos aventó una botella de cristal y al lastimar a uno de los muchachos se inició una batalla campal.
Gracias a una llamada anonima al 911, efectivos de la policía estatal arribaron al lugar oportunamente para evitar una desgracia puesto que ya había dos jóvenes lastimados.
Varias ambulancias de rescate entre ellas grupo BAP (Brigada de Asistencia Prehospitalaria), Comisión Nacional de Emergencias y grupo Nurce, así como personal de protección Civil municipal, de esta capital, arribaron, para auxiliar a los lesionados así mismo los oficiales policiacos realizaron una revisión a varios jóvenes que se encontraban cerca del lugar de los hechos.
Afortunadamente no fue necesario trasladar a los jóvenes a algún hospital. Poco a poco familiares de algunas jovencitas llegaron para llevárselas a sus casas, así como algunos papas de los jóvenes, llegaron para convencerlos de retirarse del lugar por su seguridad.
Algunos vecinos se acercaron a la policía para solicitarles realizarán recorridos por esta zona ya que a menudo hay peleas callejeras con vándalos que llegan de otras colonias diciéndose estudiantes y amigos de los jóvenes que se están divirtiendo para infiltrarse y hacer desmanes.