Amatlán, Ver.- Un taxista de Córdoba reportado desaparecido desde la madrugada de este jueves, fue encontrado encajuelado y maniatado, luego de ser asaltado por desconocidos que lo dejaron abandonado entre unos cañales de la comunidad Río Seco, perteneciente a este municipio.
Se trata del conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1896, del municipio de Córdoba.
El hombre explicó a las autoridades policiacas que durante la madrugada fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le solicitaron servicio y una vez arriba del vehículo lo sometieron de manera violenta al amagarlo con una pistola.
Lo obligaron a entregar sus pertenencias, el dinero que portara, así como las llaves del automotor, por lo que ante el miedo de ser lesionado acató las instrucciones.
El dueño de la parcela fue quien dio la alerta a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, por lo que al sitio se presentaron varios grupos de la Policía Municipal así como del Mando Único, para darle el auxilio necesario.
Posteriormente el agraviado presentaría denuncia por los hechos ante el personal de la Fiscalía en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.