BOCA DEL RÍO, Ver.- Tras el incendio que consumió gran parte de las instalaciones del restaurante “Los Giros”, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargarán de investigar las causas que pudieron haberlo originado.
De acuerdo con Renato Peña, uno de los encargados del lugar, el lugar estaba repleto de comensales cuando se originó el incendio, pero todos lograron salir a tiempo y no hubo lesionados.
Los miércoles se manejan promociones, el lugar estaba lleno de gente y teníamos en lista de espera, cuando nos dimos cuenta que se estaba incendiando todo el techo del lugar, que es de palma, todos salimos a tiempo
Refirió que minutos después, el personal de Bomberos Conurbados logró sofocar el incendio, que se expandió por la parte de la cocina y el resto del lugar, quedando todo en cenizas y con olor a quemado.
Relató que el área quedó acordonada y el personal de seguridad del restaurante como los empleados se quedó a resguardar el lugar para evitar que los curiosos pudieran entrar, porque hubo gente que quería pasar a tomar fotos y ver cómo había quedado el restaurante.
El empleado del lugar rechazó todas las versiones que han surgido en redes sociales acerca de que se condicionó la salida a los comensales para que pagaran su cuenta en medio de una contingencia.
Han salido varias versiones en redes sociales, hasta dicen que les estábamos exigiendo que pagaran y eso no es verdad, al ver que el lugar se quemaba sacamos a todos, hasta ayudamos a los niños que estaban en el área de juegos. Gracias a Dios no hubo lesionados