Dos personas resultaron con quemaduras a causa de un flamazo registrado en el poblado de Pacho Viejo, del municipio de Coatepec, donde los empleados de una empresa gasera realizaban el trasiego de combustible.
De acuerdo con testigos, aparentemente un tanque de gas que estaba siendo abastecido por una pipa en la calle Independencia, esquina con Cuauhtémoc, tuvo una falla y eso ocasionó el siniestro.
El gas lo pasaban de una pipa a un cilindro de gas LP, cuando sobrevino el incidente, en el que dos personas que se encontraban cerca resultaron lesionadas y con quemaduras.
Testigos del incidente, al escuchar el fuerte estruendo, vieron a dos de sus familiares lesionados, al parecer menores de edad, y los trasladaron ellos mismos a un hospital; se desconoce el estado de salud de ambas personas.
Se informó que luego del incidente, los encargados de la pipa de gas, se retiraron del lugar del accidente.
Habitantes de esa localidad dieron parte a las autoridades a través del 911, por lo que de inmediato se trasladó una cuadrilla de Bomberos Coatepec, bajo las órdenes de su comandante Diego Solano Montano y que junto a personal de Protección Civil de Coatepec, lograron controlar la situación.
En lugar de los hechos, una señora fue atendida por Protección Civil, luego de presentar crisis nerviosa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y policías motorizados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona mientras que los bomberos aseguraban el cilindro que presentó la falla.