Ir a visitar a su novia le costó la vida; lo persiguieron y mataron a balazos

Tenía poco de haber regresado de Estados Unidos, además se le relaciona con hechos delictivos ocurridos en la zona

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

Fue encontrado desnudo, en la entrada a Soconusco | Foto: Cortesía

El hombre que desnudo bajaron de un vehículo y lo hicieron correr mientras le disparaban a sangre fría en fin de semana en Soconusco fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad, quien era vecino del municipio de San Rafael.

Como se informó, sujetos armados bajaron a un hombre sin ropa de un automóvil Eclipse Mitsubishi, con placas del estado, sobre el bulevar en la entrada principal al pueblo.

La víctima corrió algunos metros, pero le dieron alcance y le dispararon en repetidas veces, cayendo sin vida bocabajo. Los tripulantes del auto rojo huyeron del lugar, más tarde llegaron patrullas de la policía local que abanderaron el punto.

El cuerpo fue retirado en calidad de desconocido, pero ayer se confirmó su identidad. Fue identificado como Miguel Ángel “N”, tenía 37 años de edad, lo apodaban el “Tokoneme” y vivía en San Rafael.

Además, se dijo que esta persona tenía poco de haber regresado de Estados Unidos, además se le relaciona con hechos delictivos ocurridos en la zona de San Rafael. Presuntamente con casos de secuestro y extorsión.

Miguel Ángel llegó a Acayucan el pasado fin de semana para frecuentar a una mujer con la que al parecer mantenía una relación sentimental. A pocos kilómetros, en Soconusco, fue ultimado.

Fue reconocido por sus familiares por cuatro tatuajes: el nombre de “Ángel” en el pecho, de lado izquierdo, “Guillermo” en pectoral derecho, “Nay” en el abdomen y una bailarina en la parte baja de la espalda.

Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos, en tanto la familia dijo desconocer si tenía problemas con gente del sur, a donde viajaba con poca frecuencia.