Cinco autobuses que se encontraban en un corralón de Ixhuatlán del Café, fueron consumidos en su totalidad por el fuego, durante la madrugada de este domingo; se desconoce que provocó el siniestro que alertó a numerosos cuerpos de rescate.
El hecho ocurrió a las 4 horas de hoy y fue reportado por el encargado del lugar, identificado como Marco “N”, quien al ver lo que estaba ocurriendo de inmediato llamó al 911.
Lee más: Automóvil cayó de tres metros y chocó en río de Coacoatzintla
Elementos de la Policía Municipal llegaron en primer lugar y apoyaron con el acordonamiento, mientras se esperaba al arribo de Bomberos que llegaron minutos después.
Personal de Protección Civil Municipal estuvo al tanto de las tareas que realizaron los “vulcanos” de Coscomatepec, quienes frenaron las llamas para evitar que se extendieran a otro punto de ese corralón.
Aunque lograron apagar el fuego, los cinco vehículos fueron consumidos en su totalidad; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Autoridades ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las investigaciones correspondientes y determinar que provocó el fuego que acabó por completo con las cinco unidades.