Una patrulla de Tránsito del Estado resultó dañada al incendiarse, cuando se encontraba estacionada frente a su misma dependencia, que se localiza en importante calle del municipio de Tihuatlán, al norte de la entidad veracruzana.
El vehículo se trató de una Ford 150 Pick Up y estuvo muy cerca de dañar a un Nissan Tsuru y un Nissan Versa de su misma corporación, pero afortunadamente las llamas no alcanzaron dichas unidades.
A través del número de emergencia 911, las autoridades recibieron el reporte sobre el incendio que consumía una camioneta de Tránsito Estatal, por lo que se movilizó personal y unidades de emergencia. Inmediatamente controlaron la situación, sin embargo, el fuego ya había causado daños en la patrulla.
Serán las autoridades correspondientes las que investiguen los motivos que ocasionaron el inicio del fuego.
En la zona hubo presencia de Protección Civil Municipal, además de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Luego de tomar conocimiento, la unidad fue trasladada a un corralón para iniciar las investigaciones.
- Te puede interesar: Encuestador xalapeño fue asesinado en Chiapas; dirigente de Morena pide justicia
Los representantes de Tránsito asistirán ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE),para dar parte y abrir una carpeta de investigación que determine qué fue lo que provocó el incendio.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador.