Fortín, Ver.- Un automóvil de alquiler fue presuntamente incendiado por desconocidos, cuando se encontraba estacionado en calles de la colonia Pueblo de Las Flores, la madrugada de este viernes.
Este es el segundo ataque que se registra en menos de 24 horas en contra del gremio del volante, ya que como se recordará la madrugada del jueves otro taxi de esta localidad fue ‘cristaleado' y severamente dañado por desconocidos, cuando se encontraba estacionado en la colonia San José.
El taxi incendiado es el Nissan Tsuru número económico 262, el cual se encontraba estacionado afuera de la casa del conductor, ubicada en la colonia Pueblo de Las Flores.
No se sabe quién o quiénes fueron los autores de la conflagración, lo cierto es que el vehículo resultó severamente dañado en su interior, por lo que el agraviado dio parte a las autoridades policiacas.
Posteriormente presentaría la denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de daños, ante el personal de la Fiscalía, a fin de darle seguimiento al caso para tratar de esclarecerlo y castigar a los responsables.