Xalapa, Ver.- Momentos de angustia vivieron clientes del centro comercial Bodega Aurrerá de la colonia Casa Blanca en esta capital, ayer por la noche luego de que sujetos armados realizaran disparos para cometer el atraco.
Los hechos se registraron anoche en la sucursal ubicada sobre la avenida Chedraui Caram en dicha colonia de la periferia de Xalapa. Al punto llegaron sujetos armados que habrían disparado al aire para alarmar a los presentes y obligar a los cajeros a entregar dinero.
Testigos relataron a la policía que los delincuentes apuntaron a los presentes, al tiempo que los despojaban de sus pertenencias y a los empleados les pedían que les entregaran el dinero en las cajas registradoras.
Paramédicos de la agrupamiento Panteras y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar para atender a clientes empleados que sufrieron crisis nerviosa.
En la zona la Policía Estatal montó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables. No se reveló el monto del robo.