Esta Madrugada, en el entronque de la avenida Lázaro Cárdenas con Murillo Vidal, se registró un fuerte accidente vehicular. Una conductora de un automóvil Renault modelo reciente, se estrelló contra la estructura de acero, la cual se encuentra en el sitio antes mencionado.
El automóvil quedó completamente inservible, así como la estructura derribada debido al impacto.
Leer más: El peligro de las motos; más muertes, ahora en Veracruz
Las cámaras de seguridad del C-4 lograron captar el fuerte percance, por lo tanto, los ejecutivos de inmediato pasaron el reporte a elementos de la policía.
Al arribar al lugar, encontraron a la joven conductora y a sus acompañantes ilesos, estos, afortunadamente se salvaron de salir disparados o de quedar prensados dentro del vehículo, gracias a que portaban el cinturón de seguridad.
Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), un grupo de bomberos de la estación sur, de ésta capital así como personal de Protección Civil Municipal, y peritos viales de la policía del estado, llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, mismo que dejó pérdidas totales para el automóvil y daños cuantiosos para la estructura metálica.
La joven conductora fue trasladada en una unidad oficial de la policía a las instalaciones viales para resolver su situación a través de su representante de siniestros, en todo caso que su automóvil estuviera asegurado.
Cabe mencionar que, los restos del vehículo fueron trasladados al encierro oficial en una grúa.