Cerca de la 1:30 horas de ésta madrugada, en la Avenida Magnolia esquina con la calle Ciprés de ésta capital, se registró un aparatoso accidente entre un auto de alquiler región Xalapa y un automóvil particular.
Al impacto, el auto de alquiler sin control se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su interior quedó el conductor desmayado y su acompañante levemente lastimada.
Leer más: Persecución en autopista Puebla-Veracruz; intentaban robar tráiler
Los vecinos de ésta avenida, al escuchar el fuerte impacto se asomaron a través de las ventanas de sus domicilios y al observar la magnitud del accidente, salieron para tratar de auxiliar a posibles lesionados.
Técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate Cruz Verde, delegación Xalapa, arribaron al lugar, tras recibir una llamada telefónica.
El conductor del taxi que se desvaneció luego de recibir algunos golpes, una ves que reaccionó fue estabilizado por los paramédicos así como su acompañante una joven señora, para buena suerte de ambos, no fue necesario trasladarlos a algún centro hospitalario, pero si fueron exhortados a acudir a una clínica para que se realizaran una valoración más completa.
Por otra parte, los tripulantes del automóvil particular no resintieron algún daño en su persona, por lo que a los pocos minutos oficiales del departamento de peritos de Tránsito del Estado, llegaron para tomar conocimiento del accidente, luego de que valoraron los daños materiales de ambas unidades, ordenaron una grúa para remolcar los vehículos siniestrados al corralón, a reserva de deslindar responsabilidades.