Un automóvil particular y una ambulancia del CRUM, chocaron la tarde de hoy en la avenida Manuel Ávila Camacho en la capital veracruzana, por lo que hubo movilización de grupos de emergencia, luego de que testigos reportaron el accidente a través del 911.
¿Dónde ocurrió el choque entre el auto una ambulancia del CRUM?
El percance fue casi en la esquina de Rafael Ramírez, en inmediaciones del Teatro del Estado. La ambulancia se trasladaba a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con un paciente.
Debido al accidente el vehículo particular en color azul quedó sobre el carril de baja velocidad con dirección al Cinema Pepe, mientras que la ambulancia se proyectó contra una jardinera que está arriba de la banqueta.
Tras la solicitud de auxilio se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como otros grupos de emergencia para brindar atención a los posibles lesionados.
También llegó el personal de Tránsito Estatal que se encargó de realizar el peritaje correspondiente, además se encargará de la investigación para deslindar responsabilidades, por los años que se ocasionaron que fueron cuantiosos.
Debido al accidente, el camino quedó parcialmente bloqueado con dirección a la escuela Anexa, por lo que las autoridades presentes realizaron el abanderamiento del camino y desviación parcial de la circulación.
Finalmente, las unidades con apoyo de una grúa fueron trasladadas a las instalaciones viales para continuar con el peritaje correspondiente, en donde los conductores deberán explicar cómo ocurrieron los hechos para el deslinde de responsabilidades.
Las autoridades viales continúan recomendando a los automovilistas y motociclistas circular con precaución, además respetar los límites de velocidad, así como hacer caso a las señales viales que están colocadas en puntos estratégicos de los caminos para evitar cualquier tipo de accidente.
A las personas les piden utilizar los puentes y pasos peatonales. En caso de cruzar una zona donde no existen pasos designados para llegar al otro extremo, realizar el cruce con mucha precaución.