Intensa movilización de grupos de emergencia generó un intenso incendio que sucedió al filo del mediodía de hoy en una planta impregnadora que se encuentra localizada en el Barrio de Guadalupe, del municipio de Las Vigas de Ramírez; no hubo personas lesionadas.
De acuerdo con un reporte los hechos ocurrieron a las 11:40 horas en un inmueble que contenía al parecer almacenado chapopote y que está localizado en la calle Lerdo de Tejada, el cual por causas desconocidas comenzó a incendiarse.
Debido al incidente 50 trabajadores de la planta fueron desalojados de inmediato, mientras solicitaban ayuda de autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.
Tiempos después llegó personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender la situación.
Aunque el incendió no presentaba peligro, habitantes de la zona de mantuvieron al tanto, porque las grandes columnas de humo creaban momentos de incertidumbre, por lo tanto no perdieron detalle a distancia de los trabajos realizados por grupos de rescate.
Bomberos de Xalapa y Perote se trasladaron al lugar para controlar la intensas llamas que ya habían consumido gran parte del inmueble y que había provocado un apagón en la zona.
Paramédicos del Grupo Scorpion con socorristas del Ayuntamiento de ese municipio se presentaron para atender a posibles lesionados, pero afortunadamente no fue necesario sus servicios porque no hubo personas lastimadas.