Una fuga de gas que provenía de la válvula de llenado ubicada afuera de una céntrica cafetería de esta ciudad generó la movilización de bomberos y el cierre parcial de la calle Enríquez, esta mañana.
De acuerdo con rescatistas, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas, cuando el olor a gas causó alarma entre quienes pasaban frente a la cafetería aledaña al Ayuntamiento.
La línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y solicitó la intervención de bomberos, que llegaron al paso de unos minutos para revisar las instalaciones.
Posteriormente, los rescatistas detectaron que el olor provenía de una válvula de llenado de un tanque estacionario de la cafetería.
Los bomberos no tardaron en reparar la avería y confirmaron que no había mayores riesgos.
A causa de lo sucedido, agentes de Tránsito y Seguridad Vial cerraron parcialmente la circulación de la calle Enríquez para permitir el movimiento de las unidades de emergencia.
También se presentaron elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil municipal para recabar los primeros informes y confirmar que no hubo personas afectadas por el olor a gas.
De acuerdo con autoridades, no fue necesario el desalojo de la cafetería, pues el olor a gas era mínimo y el desperfecto de reparó a la brevedad.
Finalmente, los bomberos revisaron una vez más la tubería para asegurarse de que tuviera un buen funcionamiento.