Una movilización de bomberos y personal operativo de Protección Civil municipal se registró esta tarde en la avenida Antonio M. Quirasco y Antonio Nava, de la colonia el Mirador, tras el reporte de un incendio de vivienda.
Sin embargo, a la llegada de los grupos de emergencia el dueño del inmueble les explicó que se trataba de una fumigación y que, según él, dio parte al número de emergencias 911 para evitar falsas alarmas.
De acuerdo con vecinos, de las ranuras de puertas y ventanas salía demasiado humo, que hicieron suponer que se trataba de un incendio.
El número de emergencias fue alertado de lo sucedido alrededor de las 14:00 horas y pidió el apoyo de una brigada de bomberos, que se movilizó con una motobomba.
Sin embargo, tras comprobar que no había peligro y que se trataba de una falsa alarma, se retiraron a los pocos minutos.
Posteriormente, se presentó personal de Protección Civil municipal, que buscó al dueño del inmueble para hacerle algunas recomendaciones. Las puertas de la casa ya no fueron abiertas.