Adriana "N", funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenida por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), presuntamente por intentar evitar la orden de aprehensión que se ejecutó en contra del alcalde electo de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián "N", acusado de secuestro.
De acuerdo con autoridades, su captura se debe a presuntos ultrajes a la autoridad y quedó a disposición de la FGE para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Según lo informado, Adriana es titular de la Unidad de Género de la FGE y se encontraba en compañía del alcalde electo morenista cuando agentes de la UECS llegaron para detenerlo.
Según lo informado, la funcionaria intentó evitar que se cumpliera con el mandato judicial, por lo que elementos de la UECS la detuvieron bajo los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad.
Al respecto, la FGE daría a conocer más adelante los detalles de lo sucedido.
El alcalde electo, acusado de secuestro, quedó a disposición de un juez de control en Pacho Viejo, mientras tanto, Adriana fue turnada a la FGE para el desarrollo de las investigaciones en su contra.