Xalapa, Ver.- Un lesionado y daños materiales cuantiosos dejó como saldo una carambola de vehículos ocurrida la mañana de ayer en la avenida Ruiz Cortines y calle Manuel Hernández, donde se vieron involucrados dos taxis y una camioneta particular. El conductor de ésta última fue identificado como un funcionario de la Dirección General de Tránsito del Estado.
El choque ocurrió entre una camioneta particular marca Lincoln Navigator, con placas de Veracruz, la cual se estrelló en la parte trasera de un taxi de la marca Fiat, blanco con verde, número 8350 de Xalapa, el que a su vez alcanzó a dañar un auto Nissan Tsuru, también taxi, con número económico XL-3290 y ambos con placas del estado.
Tras el choque, la camioneta quedó montada sobre el camellón central, impactándose con un árbol, mientras que el taxi Fiat terminó en posición opuesta a la que circulaba.
Una persona resultó lesionada en este percance, al parecer el conductor de la camioneta; fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Del percance tomó conocimiento un oficial perito de Tránsito del Estado, para el deslinde de responsabilidades. Personal de Bomberos y PC Municipal llegaron al lugar del accidente para apoyar en las labores de prevención de riesgo.