PAPANTLA, VER.- Un jubilado fue salvajemente agredido por dos sujetos desconocidos, que intentaron robar su automóvil, sobre la calle Gildardo Muñoz en el primer cuadro de esta ciudad.
Los delincuentes, intentaron entrar al domicilio del señor Celestino “N” de 75 años, quien es contador jubilado con domicilio en la calle antes mencionada
Los primeros indicios, señalan que los hampones, lo golpearon brutalmente para intentar robar su automóvil Chevrolet Mazda de color azul con placas del Estado de Veracruz que estaba estacionado afuera de su domicilio.
Señalando, el agraviado que estaba en la parte de afuera de su vivienda, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, exigiéndole que le entregará las llaves de la mencionada unidad, golpeándolo en diversas partes del cuerpo.
El agraviado, se negó a entregar las llaves de su automóvil, los delincuentes lo empezaron a arrastrar al interior del garage y siguieron agrediéndolo en distintas ocasiones.
Solicitando auxilio a los vecinos y personas, que transitaban por dicho lugar, ocasión que aprovecharon los delincuentes para huir del lugar y dejaron a su víctima.
Acudiendo hasta dicho lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al lesionado al igual, que unidades y preventivos municipales y estatales quienes se dieron a la tarea de tomar nota del incidente y posteriormente, intentar localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.