PAPANTLA Ver.- Panadero de esta ciudad fue víctima de la delincuencia, pues al regresar a su domicilio, después de una dura jornada de trabajo vendiendo su pan de casa en casa, fue asaltado con violencia.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la Calle Taracuán de la Colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad, donde se encuentra el domicilio de la víctima, quien se dedica a vender pan a bordo de un triciclo.
Te puede interesar: Le dieron un balazo para robarle $75 mil
Ahí, José Manuel "N", fue sorprendido por al menos cinco ladrones, quienes lo atacaron violentamente, de hecho, según refirió el afectado, uno de los agresores sacó un arma punzo cortante, pero entre los jaloneos se le cayó, y para su fortuna, ya no pudo empuñarla contra el panadero.
No obstante, los asaltantes, quienes habrían actuado bajo los influjos del alcohol, lograron arrebatarle a su víctima cerca de 2 mil pesos, producto de la venta del día, aunque antes de emprender la huida, le arrojaron un block, a José Manuel "N", que le lastimó el rostro.
Es por ello, que ya concluido el asalto y con los asaltantes dados a la fuga, llegaron elementos de Protección Civil, para atender al lesionado.