En el transcurso de la madrugada, cuando un joven se dirigía a su domicilio, fue interceptado por tres sujetos y sin decirle nada, se abalanzaron contra él a patadas y golpes, gracias a que curiosos se dieron cuenta de la salvaje agresión, el muchacho dejo de ser agredido.
Técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate Escuadrón Nacional de Emergencias, al mando del comandante Vicente Leyva, apoyado por seis paramédicos más, arribaron a las cuatro de la madrugada a la calle Atenas Veracruzana, de la colonia Revolución, en esta capital, para atender a un joven que fue brutalmente golpeado.
El muchacho de aproximadamente 23 años de edad , se encontraba consciente pero no pudo dar su nombre ya que tenía el rostro muy maltratado. Una vez que los paramédicos lo estabilizaron, lo trasladaron al hospital civil para una valoración más completa y atención de sus lesiones.
La policía estatal una vez que arribó al lugar de los hechos y recabó información de las características de los agresores , recorrió la zona para tratar de detenerlos.