Una mujer fue atacada a golpes y herida a puñaladas presuntamente por su exmarido, que la sorprendió esta mañana en su domicilio de la colonia Las Torres, de esta capital; su estado de salud es delicado, de acuerdo con el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).
La víctima tiene 35 años de edad y sufrió una herida profunda de aproximadamente 20 centímetros de largo en el brazo izquierdo y otra más en el cuello, que por poco le llega a la yugular; la policía mantiene un operativo en busca del agresor.
De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió alrededor de las 11 horas en la calle Bugambilias y en auxilio acudieron vecinos, que tras percatarse de las condiciones de la mujer llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos del ENR y de Panteras, de Seguridad Pública, llegaron para brindar atención a la lesionada y trasladarla de urgencias a un hospital, donde quedó internada.
Según paramédicos, las heridas que sufrió son de consideración, pues el filo del arma se hundió por al menos dos centímetros en el brazo y también le ocasionó una cortadura profunda en el cuello.
Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal recabaron las características del agresor y mantienen un despliegue en la zona con el afán de capturarlo.